Bio

En 2002 se traslada a Valencia a estudiar Arquitectura Técnica.
En 2003 aprende sus primeros tres acordes con una guitarra blanca que alguien se dejó en su habitación, meses más tarde se raja las yemas de los dedos con la Takamine de su hermano mayor.

Entre los años 2004 y 2009 Joni forma parte de varias bandas, con “Infalible” publica su primera producción oficial: "Geometrías", trece temas a los que seguirían los cuatro del EP de la banda “Algo le inquieta”.

En 2007 Joni crea "Amatria" paralelamente a sus otras dos bandas. Centrándose únicamente en ella a partir de 2009.

En 2010 Joni lleva a cabo una gira en formato unipersonal de 48 conciertos por toda España e Italia.

En noviembre de 2011, tras año y medio de negociaciones, ficha por PIAS Spain para la publicación de lo que será su primer LP en marzo de 2012: "Hoy van a salirte las alas", lo que sería su demo de 2009 remasterizada.

En 2012 presenta el disco en gira nacional, esta vez acompañado por su banda (Gilbertástico en teclados y guitarra, y Pablo Ortuño a la batería). En el otoño de 2012 Joni elabora su segundo larga duración, el cual decide autoeditar bajo su propio sello "Disuelve".
En abril de 2013 publica "Salir ileso", su segundo LP, el cual defiende en una gira nacional y es presentado en exclusiva por Playground Magazine y Siglo21 de Radio3.

En el verano de 2013 Joni gira su rumbo elaborando un nuevo set live más enérgico, buscando así la coherencia entre su evolución como productor de remezclas y mashups electrónicos y su proyecto personal. El set es denominado #LaInmensaEnergía y para llevarlo a cabo cuenta con nuevos miembros en la banda; Pau Paredes (Kostrok, Twelve Dolls...) a la batería y teclados, y Alejandro Visiedo (Twelve Dolls) en guitarras.

En 2014 se traslada a Madrid. En septiembre de ese mismo año firma por Sony Emi como productor para el proyecto de música electrónica Ley Dj además de convertirse en productor oficial de Elyella Djs. En noviembre de ese mismo año ficha por Subterfuge Records como Amatria, sello con el que defenderá su tercer disco, que se publicará en primavera de 2015.